Tiene 38 años, es de Rosario y quedó imputado por "abuso sexual con acceso carnal". La víctima, de 23, había ido al hostel de Castelli al 100 el domingo a la noche a tomar algo y, al despertar, se encontró en la cama con un hombre que habría abusado de ella.
Un hombre de 38 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber violado a una mujer, de 23, en un hostel de Playa Grande.
Según confirmaron fuentes oficiales a LA CAPITAL, el hombre fue imputado por el fiscal Fernando Castro por “abuso sexual con acceso carnal“, quedó detenido y se espera que en las próximas horas declare.
El hecho se registró durante la noche del domingo y madrugada del lunes. La mujer, acompañada de una amiga, había ido hasta un hostel de Castelli al 100 para tomar algo y, en ese contexto, conoció al hombre, oriundo de la ciudad de Rosario, que habría abusado sexualmente de ella.
La mujer aseguró a los investigadores que perdió el conocimiento y que despertó el lunes a la mañana en una cama del hostel, acompañada por el hombre que había conocido la noche anterior, con claras evidencias de que habían mantenido relaciones sexuales.
La mujer se fue del hostel y se dirigió a la Comisaría de la Mujer, donde radicó una denuncia por abuso sexual. Las primeras pericias que le realizaron descartaron evidencias de violencia física, pero sí confirmaron que había mantenido relaciones sexuales.
En su denuncia, la mujer aseguró que, tras unos vasos de bebida alcohólica que consumió en el hostel, no recordaba nada de la noche anterior, y remarcó que jamás dio su consentimiento para mantener relaciones sexuales con el imputado, punto que es central para el fiscal Castro.
Si bien la policía, al identificar al imputado, se pudo saber que es oriundo de Rosario, aún no se sabe si el hombre es un turista que había venido por el fin de semana largo y si está radicado en Mar del Plata.